INMORIOJA, Empresa Constructora, con más de 9 años de vida jurídica en Colombia, controlada por Inversión Directa Extranjera, Somos parte de un grupo empresarial español con amplia solidez financiera y con una experiencia de más de 30 años en todo tipo de construcciones en obra civil, en viviendas, campos de Golf, bodegas, parqueaderos, centros comerciales, parques, carreteras, Vías, sistemas de acueducto y alcantarillado, ejerciendo esta labor para el sector público y privado, liderando procesos exitosos de inversión en varios países del mundo entre ellos Argentina, Panamá, Hungría, China, Polonia, Ecuador y ahora incursionamos en Colombia con el fin de posicionarnos a nivel nacional como empresa líder del sector.

Contamos con un selecto equipo de trabajo en aspectos técnico, administrativos y financiero para garantizar la calidad, competitividad y sostenibilidad de nuestra organización generando solidez y confianza a través del mejoramiento continuo de los procesos.

Varios de nuestros proyectos han sido merecedores de galardones, como el premio Nacional de Vivienda otorgado por la APCE en España.

Nuestros arquitectos e ingenieros, son de reconocido prestigio a nivel internacional.

Estamos expandiendo nuestro mercado en el mundo. Hemos invertido en varios países como Argentina, Panamá, Hungría, China, Polonia y Ecuador.

Hemos tenido éxito gracias a nuestro insuperable equipo técnico, administrativo y financiero, garantizando siempre calidad, competitividad y sostenibilidad de nuestra compañía, sólida, confiable, siempre en constante mejoramiento de todos los procesos que involucran nuestros proyectos.

En Colombia, hemos tomado como sede principal a la pujante ciudad de Pereira, de la que ya somos parte de su crecimiento y desarrollo. También estamos haciendo presencia con grandes proyectos en Santa Marta y Bogotá.

Nuestra empresa está creciendo, fuerte y dinámica con capital propio.
Con nuestro trabajo serio y decidido, seguiremos aportando a la sociedad colombiana.

Nuestra solidez, nos posicionan en  el puesto No. 137 de las 700 empresas más importantes de construcción en Colombia, de la revista “Gestión y negocios para la construcción, EN OBRA, Edición 17, Junio de 2012” en las  empresas más grandes del país.

Somos consecuentes con la retribución de un país que nos abre sus puertas, siendo responsables socialmente en cada uno de nuestros procedimientos.

Queremos aportar crecimiento en Colombia, calidad de vida y excelentes soluciones de construcción, en tal sentido, estamos generando puestos de trabajo, compartiendo nuevas tecnologías y mejorando procesos.

  

Misión

INMORIOJA S.A.S. Nos dedicamos a diseñar, desarrollar y comercializar proyectos de Construcción urbanísticos y obras civiles, brindando calidad en materiales, diseños únicos, confort y seguridad.

Visión

INMORIOJA S.A.S. Busca ser reconocida en el mercado de proyectos inmobiliarios y urbanísticos de la región y el país destacándose por su innovación, calidad en materiales, seriedad, solidez administrativa y financiera.

 

Trayectoria

Desde hace más de tres décadas empezamos nuestra actividad constructora en España, país que se ha caracterizado por sus destacadas tecnologías de  construcción en el mundo. Muchas de las obras civiles mas importantes a nivel internacional son de ingeniería y diseño español.

Somos varias empresas líderes de la construcción en España, hemos unido fuerzas para invertir en otros países y poner a su disposición nuestra experiencia, solidez financiera y tecnología.

Contamos con un importante portafolio de proyectos realizados para el sector publico y privado, en los que se destacan grandes obras civiles como centros deportivos, canchas de golf, sofisticados complejos de vivienda, plazas de parqueaderos, calles, hospitales y centros cívicos, entre muchos que ofrecen soluciones de recreación, de movilidad en las ciudades o de vivienda, que dan cuenta de nuestra experiencia, solidez e innovación.

 

 

 

POR QUÉ ELEGIRNOS

De los mejores precios del mercado

Construimos con las mejores técnicas y materiales disponibles en la actualidad para optimizar los recursos y así ofrecerle un mejor precio a nuestros clientes.

Garantía

Construimos con las mejores técnicas y materiales disponibles en la actualidad para optimizar los recursos y así ofrecerle un mejor precio a nuestros clientes.

Experiencia en construcción

Más de 30 años trabajando en el sector de la construcción garantiza la calidad de nuestras viviendas.